COLCHON EN LO ALTO DE UNA PARED, TEMBLOR, CAMIONETA NEGRA,GANAS 
INMENSAS DE MEAR..





















Quién me manda soñar.

Ayer escuche en la película los siete sicópatas que soñar es de  afeminados. Es solo un decir. Yo soy bien machito. Y a las pruebas me remito…

Bueno pués.

 Estoy en una recámara de techo muy alto, tal y como las  construían anteriormente. Si me pongo a echarle medidas deben de ser como de siete metros  hasta el techo. El caso es que que allá en lo alto hay un colchón. Es un colchón grande, es decir de enormes dimensiones. Alguien debió ponérle  un pegamento o lo agarró con clavos porque el colchón no se cae.

El problema estriba en que para subirte a dormir tienes que deslizarte como las arañas. Y para bajarte lo debes de hacer con mucho cuidado a no ser que te quieras dar un chingadazo de aquellos.

Le digo a la fría que suba. Yo estoy sentado. Sí ella se decide la voy a  desnudar.
Ella me dice desde abajo que le es difícil.

No lo es tanto le digo con las manos en mi boca..


Pienso…

Saco de la bolsa de mi pantalón un mecate. Me pongo inclinado y lo voy bajando poco a poco. Le digo a la fría que se agarre fuerte. Yo la voy a subir..

La fría se pepena. Acto seguido comienzo a izarla. Me dice que le tiene miedo a las alturas. Ya mero¡. Ya mero..

La fría llega hasta mi colchón. Se recuesta y  platicando nos quedamos dormidos….




En otro sueño me encuentro.

Es una casa mal construída. Comienza a temblar.

Primero es una especie de tremolar. Esta temblándo les digo : ¡. Está temblando muy fuerte¡

Una mujer con cara mongólica me pregunta ¿ sí la casa resistirá?.

Sepa Dios… Las columnas son endebles. Todo es seguro hasta que falla.

Les digo que debemos salir. A menos que quieran morirse como ratas atrapadas… Todos corren en tropel, todos hasta yo…

Pasado el susto le digo a Darío que me dé las llaves de la camioneta negra. Las saca de su bolsa y  me las entrega.  Luego voy con una cubeta y una sustancia jabonosa y comienzo a darle una lavada. Los asientos están nuevos pero no importa de todas formas los lavo..

Me tengo que ir. Voy a agarrar carretera. Voy a Durango. En unas 15 horas o más estaré atravesando una vez más su desierto. Luego jalaré para la sierra….

  La fría no me dejó dormir,  me la estuve coge y coge. Yo tenía alguna intención cuando le pedí que se subiera al colchón, luego me quedé dormido.. Un rato después me dijo al oído que tenía insomnio, me espantó el sueño y comenzamos a platicar. Luego me la cogí.. Y me volví a dormir….

Estoy en una fiesta de pueblo. Una multitud come pollo con mole. De pronto me entran una ganas enormes de  mear. Esto debe de ser porque me bebí como siete cervezas..

Salgo con el propósito de encontrar un baño. Localizo alguno. Giro la perilla pero una voz de mujer  me dice que está ocupado. Debe de estar cagándo. Yo por mi parte comienzo a cruzar las piernas de un lado para el otro sin poderlo evitar. Solo me detengo cuando pasa alguna gente  no vaya a ser que se den cuenta de mi aflicción.. Ni modo que le haga como en el kínder aquella vez que me llevaron a un aeropuerto para conocer los aviones.


Resulta que estábamos todos los chamacos debajo de la ala de un avión. La maestra nos tomaba fotos. De momento alcé la mano para pedirle que me dejara ir al baño. La maestra me dijo secamente que no.

Entonces entré en un dilema muy grande. Las ganas que tuve ese día fueron inolvidables. Yo tenía como seis años. Tenía ganas de mear pero no me dejaron. Así que comencé a lanzar pequeños chorritos  de orin. Los calzones se me fueron mojándo, también se me mojaron  los pantaloncitos cortos. Al descubrirme todos se echaron a reír. Bueno incluso hasta la maestra se pitorréo de mí. No lo olvidare….Que hijos de puta ..

Bueno pués. El caso es que ahora en este sueño estoy en una situación parecida.

Sale del baño Helena se está poniendo crema en la cara. Le pregunto que sí puedo entrar? Helena me dice que sí..

Entro apresuradamente. Me bajo el cierre, me saco el pito. Lo primero que veo es un a taza cubierta de  mierda. ¡ Nó por Dios¡ Yo no puedo mear en esta taza¡ .

 A un lado hay una cama. Y en la cama le acondicionaron un mingitorio. Creo que aquí está bien. Cuando apenas estoy meándo tocan a la puerta. Es Helena. Me dice que por favor no vaya a usar el mingitorio porque está tapado.

No puede ser.

 Salgo lo más rápido que pude. Voy hasta un solar, pienso que aquí no me verá nadie. Me saco de nueva cuenta el chile y ahhhh ¡.

 En esas ando cuando veo que por un ventanal las personas que estaba en la fiesta me miraban como asombradas de mi desfachatez. Que digan lo que quieran  ya no interrumpí mi chorro. Dicen que por ninguna causa te aguantes porque después te enfermas. Además de que se quejan ¿también les habrá pasado no?



Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
30 de julio de 2013
Estados Unidos Mexicanos





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra