Actriz, cantante, Tony Soprano.

Actriz, cantante, Tony Soprano.




























En este sueño de anoche me encuentro en amena charla con Silvia. Ella me comenta que pudo haber sido en la vida cantante pero que sus habilidades vocales no eran las mejores. Es que tengo una voz de lija, rasposa y eso como que no les gusta a las gentes. Pues lo hubieras intentado quién quita y hubieras triunfado. Hum no lo creo a los mexicanos no les gusta mi tipo de voz. No, no creo..

Silvia se levanta del sillón y me dice que sí quiero me va a cantar un par de canciones. Se sienta suavemente en un banquito y de inmediato se transforma en una diosa. Comienza a cantar a media voz, su estilo es sensual cosa que me resulta agradable. Silvia entona un par de canciones españolas. Yo la escucho, su voz me agrada.

Cuando termina me pregunta: ¿Que te pareció? Magnífica Silvia, cantas muy bien. Es más ya te amo. Cálmate cabrón tú amas a todas. Ya me he dado cuenta. Bueno sí pero tu caso es especial.

Especial Silvia me mira de reojo y murmura sí especial, especial..

Entra una mujer chiquita. Ella es cantante. Es hermana de Silvia. Su estilo no me gusta. Esta chiquita le dice a Silvia que me invite a la fiesta de su madre. Silvia me pregunta que sí puedo ir.
Sí , vámos estoy libre para ustedes. Las dos mujeres se preparan. Una de ella me entrega una caja de regalo y un ramo de flores. Abrimos la puerta y Silvia la cierra con cuidado.

Subo una escalera de una casa en construcción. En una de las puertas trabajan dos albañiles. Les pregunto que sí puedo pasar. Ellos me dicen que sí pero que tenga cuidado de no mancharme la ropa. Cruzo entre ellos y salgo librado. Entro a una oficina que tiene muchas plantas. Me siento enfrente de un escritorio.

Se abre una puerta y entra Tony Soprano. Me saluda de manera cordial. Tony me habla en español champurrado. Me muestra una Tablet. En ella salgo . Cientos de imágenes en dónde estoy hablando con muchas personas. ¿Tony me pregunta como le hago para hablar con tantas personas sin intimidarme? Debe de ser cosa de práctica Tony, las gentes no muerden. Algunas sí me dice Tony y se rié a carcajadas. Luego que se calma toma un puro y me ofrece uno. Lo encendemos y seguimos hablando. No en serio, quiero que vayas conmigo a todas partes. Bueno no a todas partes cierto estoy que ya estoy muerto pero en los sueños hay que aprovechar a las personas valiosas y tú vales, eso lo sé. Pués muchas gracias por la confianza Tony daré lo mejor de mí te lo aseguro.







Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
3 de mayo de 2014.
Estados Unidos Mexicanos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra

Alfredo Zitarrosa - Cuento: "Tente en el aire"