Entre la miseria, actor de teatro musical, niño que vende masa, lesbianas.
La fría acude en su busca. Una mujer busca a un hombre solo en el caso de que le interese,la que no, lo demuestra en sus actos.
Ella se asoma a una cueva. En la cueva hay borrachos drogadictos,indigentes. Usted medio encuerado está acostado con toda esta ralea. La fría le dice que como pudo llegar a esto?
Y qué quieres que haga fría?
Usted le responde.
Ella insiste en que usted salga de este lugar.
Tarda varios minutos en convencerlo, hasta que se decide o le dice la palabra clave.
Usted se levanta,todo huele a orines humanos, se levanta, trae los brazos llenos de mierda. La fría camina a su lado , y le dice que en cuanto lleguen se dará un baño y lo va a rapar, seguramente estás lleno de piojos.
Usted es actor. Actor de Teatro musical. Va maquillado con el rostro blanco y los ojos pintados de manera estilizada, parece ruso.
Dos mujeres envidiosas le dicen a gritos como si fueran guacamayas que no tiene los atributos ni los méritos para estar en esta puesta.
Usted les dice de manera tranquila, pausada que tiene más méritos que todos. Y les dice de la misma forma que sabe cantar los poemas de Pablo Neruda. Ellas continúan con sus miradas de envidia. Usted levanta el dedo índice como señalando al cielo. De su dedo brota luz. Las mujeres escuchan y de la envidia pasan a la emoción. Una de ella, la que parece china se acerca a usted y le dice que olvide todo, se saca una chiche y le ofrece de mamar. Usted le dice que sí , del pecho de la mujer brota leche blanca, leche de olor indefinido, indefinido pero atrayente. Le dice que siempre quiso mamar los pechos de una mujer que tuviera leche y hoy es el día.
Entra un señor, este le dice que salga ya, que es la hora.Las mujeres se apresuran y le ponen el vestido de Juana de Arco, después le pone una mallas blancas. Sale del sitio con el dedo levantado y la boca manchada de lácteo materno.
Usted entra a un local. En el local venden masa para tortillas. Un niño regordete coloca sobre una pesa los kilos que que le van pidiendo.
Le mira y le pregunta sí sabe usar la báscula?
Usted le responde que nunca la ha utilizado. Pero lo que sí sabe es que tiene una rueda para hacer contra peso.
El niño hace una bola y se la entrega.
Usted sale. Ahora camina por el patio. Se acerca un desconocido y le entrega otro kilo.Sale.
Llega a su casa. Entra y llama a su esposa. La mujer no responde. La busca por todas partes. Sube y escucha gemidos.
Su mujer tiene a otra de pelo negro en cuatro patas.
Ella lleva puesto un pene de plástico atado a su cuerpo con unos cinchos. La mujer que gime tiene el pene hasta adentro.
Ella se percata de su presencia y se quitan sin saber que decir.
Así que además de putas son lesbianas?
Ellas no dicen nada.
Y sí te gustaban las mujeres porque no me lo dijiste?
Ella apenada se quita el pene y se lo entrega.
Y yo para qué carajos quiero un pene azul?
Usted toma el pene y lo arroja a una ventana. El pene rompe el vidrio.
El vidrio en lugar de soltar múltiples vidrios suelta pájaros y mariposas. Usted no dice nada, sabe que todo se transforma.
Estas mujeres que parecían mujeres resulta que no lo son..
Usted sale, aún va con el vestido de Juana de Arco y la cara maquillada..
No sabe que decir, no sabe que pensar….
Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
7 de Julio de 2015.
Estados Unidos Mexicanos.
Comentarios