RELIQUIAS, ASIATICAS Y SAL.
RELIQUIAS, ASIATICAS Y SAL.
“ El problema no es que la Tuta se narco traficante, sino que de clases a los párvulos y que los alumnos se conviertan en maestros ”…
Mi abuela se acercó a mi cama para decirme que precisaba la acompañase a comprar algunas cosas . Sumido en el mundo del éter y con las chinguiñas tapándome los ojos no tuve más que obedecer .
Esperé a que ella se arreglara y salimos con el interés de adquirir para su gozo unas figuras que ahora te las explico.
Entramos a una tienda , lo primero que encontramos fue una mesa de formaica ese material que puedes limpiar fácilmente . En esta descansaban múltiples objetos de diferentes formas . El que más atrajo mi atención era uno con unas golondrinas descansando en un nido y este a su vez posado en una rama. Su madre les daba de comer llevando el alimento en su pico . Otro que eran unos gnomos con caras de enojo , vestidos de trajes resplandecientes y estampados en relieve parecían bailar .
Mi abuela se decidió por uno que ya no tuve oportunidad de ver y como en lo sueños no hay video tape, o que para verlo nuevamente debas de rewindarlo. No, los sueños son como un mar en donde sales a pescar imágenes alguno se olvidan y otros los puedes atrapar .
Había antes de que se pierdan , una virgen mexicana que juntaba sus manos en acto de oración . Compró otro a pesar de que ella era devota de esta virgen.
Una mujer de edad octagenaria le dijo a Doña Camerina que si compraba dos le haría un descuento especial. Ella contestó que de ninguna manera ella estaba ahí para obtener un beneficio y nadie trabaja de oquis. Asi que sacó de su cartera doble ciento cincuenta pesos y se los entregó en su mano .
Antes de retirarnos busco en el bolso que llevaba en el brazo y extrajo un plástico le dijo a la mujer que eran las reliquias de una santa que vivió en Santiago de Compostela.
A mi me pareció que era solamente un pedazo de carne muy cercano al chicharrón . Mi abuela me miró como adivinando mis pensamientos al saberme ignorante .
Además de este pedazo le entregó unos huesitos , que debieron provenir de su mano . La mujer de inmediato mostró una felicidad porque eso que recibía eran el presagio de nuevos tiempos o tiempos mejores .
Salimos y le dije que tendría que acudir a una mina de sal en Santiago de Chile . Así que caminé por una calle que da vueltas en círculo y ahí estaba .
Lo primero que vi fue a una asiática que buscaba un frasco de sal . Ella decía que la sal mezclada con un aceite hacían mavillas en el pelo . Y así lo parecía , su cabello lucía sano , de un color negro , intenso y con un brillo espectacular.
En donde estaba la mujer era como un almacén que daba al frente de la mina . Asi vi a otras y a otras que acudían con el mismo propósito . En enormes botes y también a granel la sal se depositaba , la extraían de una veta y no se parecía en nada a la sal del mar . Sin embargo un señor con casco y botas me dijo que eran la misma cosa.
Casi para salir tomé un kilo y pretendí pagarla . Un obrero movió la cabeza como dicendo que no era nada.
La primera mujer , la del cabello negro , se dejaba tocar por un anglo delgado y de ojos azules . Primero pensé que era Michael Caine , pero luego al acercarme un poco y cargando mi kilo de sal , el actor inglés no era Caine sino yo mismo .
La hija del sol naciente, se daba a la tarea de masturbarme no importando que pasaran las otras mujeres . Por mi parte le comentaba sobre la posibilidad de irnos a otro lado y fornicar . Ella sexosa , solo se limitó a tomar un puño de sal con aceite y no dejó de frotarme hasta que sangré….
Original de Alfredo Arrieta Ortega.
09 de diciembre de 2010.
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.
Comentarios