Necesito hablarle al señor Martinez Báez

Necesito hablarle al señor Martinez Báez lo que sucede es lo siguiente:

















Hace un mes adquirí un receptor de televisión No es una televisión cualquiera esta tiene puerta además de una perilla del lado derecho en el lado izquierdo hay otra esta sirve para ver el número del canal que deseas Además de la televisión viene con el equipo una antena tornillos así como un cable plano de unos veinte metros Tomé el instructivo y procedí a su instalación no necesitas ser un científico nuclear para hacer que funcione una tele Me trepé a la azotea esta acción tuve que efectuarla varias veces porque no podía subir todo  al mismo tiempo Cuando estuve arriba busqué el sitio idóneo para su colocación no tuve más remedio que usar una pared lateral para mi propósito


Fui despejando los elementos  según la zona donde vivas será el tamaño o la dimensión de la antena una vez preparada levanté el tubo como quien iza velas de un barco debí conseguir quién me ayudara en ese momento comenzó a soplar el viento alisio que me doblegó e hizo que me fuera de bruces con el tubo la antena y demás hice un segundo intento el viento continuaba en su provocación pero a mí ningún viento por muy viento  que sea me puede doblegar


Alce de nueva cuenta una abrazadera luego la fui apretando hasta dejarla firme posteriormente bajé el cable lo dejé bien sujeto lo metí por un agujero cercano al aparato procedí a levantar todas las herramientas y bajé.

Busqué el extremo principal del cable y con una navaja le saqué punta para dejar los dos polos pelones
Encendí la televisión tuve que esperar un lapso de cinco minutos para que el cinescopio apareciera un punto blanco y se calentaran los bulbos y apareciera la imagen

Pero no fue así la pantalla se cubrió completamente de puntos blancos y grises era lo único que se veía lancé al aire mi palabra favorita ¡ puta  madre ¿ Algo falló

Para no hacerles largo el sueño me levanté e hice el mismo procedimiento tres veces  con el mismo resultado es decir puntos grises y blancos

Tomé el teléfono y marqué al señor Báez el mismo contestó le expliqué la situación y me dijo que sí ya había intentado mover la antena con la punta hacia el norte sí señor ya lo hice pero nada funciona entonces estoy a dos minutos de regresar mi compra porque no me sirve el señor Martínez hizo un silencio y me dijo que no podría  recibir mi aparato ni nada porque ya lo había usado le respondí que no compré un aparato para ver puntos blancos y grises Cabe decir que me colgó el auricular Mañana viernes se lo llevaré en caso de una negativa llevo listo mi mejor repertorio de Alvarado Veracruz.

Estoy sentado en una banca acompañado por un cuate A lo lejos se acercan dos mujeres una  de ellas se detiene y  dice que su amiga quiere copular con él solo en el exclusivo caso de que tenga los ojos claros El cuate le responde que no tiene los ojos claros y tú me pregunta levanto la cara y me mira luego habla con la otra mujer y me señala

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
13 de noviembre de 2013
Estados Unidos Mexicanos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra