CORDON, DESEOS DORMIDOS.
























No sé que pueda tener de interesante  que  vaya  siguiendo la pista de un cordón telefónico.

El cordón plástico ha sido manipulado de tal forma que siento y presiento que me están robando la señal al mundo.

 Comienzo por revisarlo minuciosamente. Milímetro a milímetro. De primera parece que no hay nada. No se nota intromisión de nadie.

El proble  salío a la luz cuando del otro extremo descubrí a un hombre bigotón que miraba  los alambres de colores.

Al localizarlo me acerqué como quien caza un pollo. ¿ Le  pregunté a boca jarro porque estaba manipulando los hilitos de colores?. El hombre comenzó a tartamudear. Primero me dijo que lo mandaron de aquella oficina. Y que trabajaba en el PRI.

No quise darle oportunidad y le quité el cordón de sus manos. El parecía nervioso y no quería soltarlo. Creo que de su robo dependía también su seguridad. Le dije mientras iba doblando el cable comunicador que sí querían espiarme  no fueran tan bobos . No tengo nada que ocultar. No soy un hombre tenebroso. Diles que soy casi casi un beso, un pan con miel, díles eso..


Son las doce. Me dice la fría que me va a dar un chupi. No le creo mucho. La última vez se fió de lo que le dijo el ginecólogo. De que no era bueno andar chupándo el pene de nadie porque luego le salen granos en la boca. Y se lo creyó desde entonces ando erizo.

Pero ahora estoy dormido. Pienso que debo de aprovechar esta oportunidad. A la fría pocas veces le sale la sinceridad y las ganas  y sí ahora no quiere privarse, pués que le voy a hacer.

Se  desliza como víbora entre mi cuerpo. Para eso estoy más que erecto. La fría  rosa con su boca mi monumental  miembro una y tres veces . los minutos pasan . Luego se retira.

Quiero abrir los ojos  y los abro. Estoy soñándo. La fría duerme, yo estoy en posición de feto. Me acerco por su espalda y comienzo a moverme como perrito en celo. La froto y la froto y la sigo frotando… zzzzz……



Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
22 de enero de 2013.
Estados Unidos Mexicanos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra