EL POZO DE LOS DESEOS

EL POZO DE LOS DESEOS
















Fotografía de F.Nietzche.

Rafael Calva.

México.

Desde el principio quiero aclarar que la guerra de los sexos no me interesa porque no soy macho ni considero ser afortunado por haber sido hombre pues si bien existen tradiciones que inhiben a la mujer en su posibilidad de disfrutar de su vida sexual también existen cada vez más mujeres que eliminan de su vida las prohibiciones y gozan como los hombres siempre que guarden ciertas precauciones pero el caso es que si nunca deseé ser mujer lo único que he envidiado de ellas es la capacidad de ser madres y ojalá yo tuviera un hijo en mis entrañas porque creo que eso es lo más grandioso que pueda exprimentar un ser humano aunque es posible que piense así por tanta propaganda mariana que le inculcan a uno los curas y las damas de la Acción Católica de quienes prefiero no hablar porque así es como se divaga y se desatina el meollo y es de ese hoyo del que quiero hablar y como no lo tengo todavía y temo tenerlo pronto por como están las cosas voy con calma a explicarlo todo en orden y como hice con el otro doctor pero antes prométame que no se va a reír también porque ya las cosas son vergonzosas para mí en extremo y ya no aguantaría otra vergüenza como la que ya pasé si figurese uno hablando en serio de cosas extrañísimas y el médico con una risa desaforada como si estuviera viendo una película de Woody Allen y no escuchando a un paciente en su consultorio y es que deveras como le dije antes no sólo mi vida sexual ha sido normal sino ortodoxamente normal aunque a eso llamen heterosexualidad y se vuelve contrasentido si heterosexualidad es ortodoxia y perdone pero me quedo manía por las etimologías desde que las reprobé en la prepa y tuve que presentarlas en extraordinario y luego a título de suficiencia aunque yo decía insuficiencia y ya por fin aprobé y como le decía soy normal y casi aburridamente normal si desde pequeño estuve bien definido y siempre me han gustado las mujeres y no he hecho ni deseado ni siquiera una puñeta con un ser vivo que no sea mujer y no por macho o cohibido sino convencido fanático y mentira que uno se aburre y busca experiencias nuevas habiendo coño no hay vuelta de hoja y eso hasta en sentido literal porque no puede existir nada más delicioso que un coño y si uno deja de ser sublime siempre hay otro a la mano que sólo a los cretinos se les ocurre dar por bueno que en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera y magnánimamente para muchos puede serlo pero yo considero que cada cosa tiene su lugar y mi lanza justiciera sólo halla acomodo en determinados hoyos vaginales que no cualquiera porque me califico de vaginófilo y no vaginómano pero ahora no quiero hablar de la filosofía vagínica sino de lo mío aunque no sea y si es quién sabe si sea mío porque de cualquier modo me tiene muy confuso lo que he sentido y es como decía antes desde pequeño me gustaron mucho las mujeres pero para ser tierno y cariñoso con ellas como ellas lo inspiran y que uno no puede portarse así si no es cubierto por cuatro paredes porque si alguien te ve lueguito te tachan de marica y atribuyo a eso a que la que una vez está conmigo ya luego no me quiere dejar y por eso no presumo de tener mi agenda llena porque lo está y mis amigos echarían a perder mi labor o se morirían de envidia porque los muy machos serán muy buenos para aventuras pero para lograr una segunda cita son impotentes y es que no saben que si verdaderamente se hace bien son ellas las que piden y concertan pero bueno a lo que voy es que mi interés por dar un mayoy goce a la mujeres decidí imaginar lo que ella podrían sentir para saber mejor lo que desean y esperan de un hombre y debo confesar que me costó mucho trabajo lograr imaginar en carne propia lo que una mujer podía sentir y desear porque por mucho que yo quisiera ver mi pecho redondeado y mi piel sin vellos a la hora de tocarme se acababa la sugestión y la verdad nunca me ha gustado tocarme cuando me excito a no ser la zona genital y aunque parezca extraño mis manos están más acostumbradas a la piel y formas suaves de la mujer que a lo mío con todo esto y que sea muy mío pero lo más curioso fue que una noche al excitarme y masturbarme pensando en lo que una mujer podía sentir de pronto tuve la sensación de que la verga me estorbaba y me asustó la idea al grado que se me esfumó la excitación y la pinga se encogió de inmediato por lo que prometí abandonar esa idea y me puse a pensar en los senos de Maricarmen que es la chica con la que salgo ahora que son tan firmes y suaves al tacto y mientras imaginaba que los pezones me acariciaban la cara y restregaba suavemente los vellos de su coñito de seda contra mi pezón derecho pude terminar de masturbarme porque sólo con el ralajamiento postorgásmico puedo dormir porque en noches solitarias a falta de mujer puñeta como sucedáneo de válium pero esa noche tuve el sueño que ha sido el principio de todo o sea que ya dormido de pronto tuve en fade in la visión de Maricarmen desnuda en mi cama y que yo le acariciaba para luego hacer el amor y la veía moverse hacia los lados porque mis caricias inquietaban su cuerpo y rostro sonrosado y ligeramente húmedo de un sudor dulce expresaba alegría y ansia entremezclados a través de sus labios carnosos siempre llenos de sensualidad que ni a fuerza de besos se le agota o sus ojos teñidos de ternura aguamarina que suplican por más en su mirar pero en un lento panning veía yo su cuello blanco y largo de esfinge hasta detenerse mi vista en esos pechos de virgen del alma que con el movimiento respiratorio se movían en círculos mientras los pezones erectos y rígidos parecían llevar el ritmo de nuestra lujuría como lo hacen algunos jazzistas negros con la cabeza al tocar un blues hasta que de no resistir esos movimientos provocativos en un dolly in que me acerqué y con ambas manos casi los junté para mamar simultáneamente los dos pezones porque mi lengua enloquecida hacía ochos por los contornos de ambos bien ensalivados y dentro de mi boca y por única vez frotaba con la lengua esa carne oscura y candente que en su rugosidad parecía que mis papílas lograban una mayor excitación en los efímeros y casuales embonamientos perfectos en las oquedades de los pliegues para culminar en un beso en que succioné de ambas prominencias y Maricarmen se liberó de mi boca encogiendo la espalda y en big close up recorrí su abdomen terso de azucena adolescente hasta llegar a su vellón rizado y húmedo ya que su néctar tan exquisito como el de una flor silvestre en medio de una paradera y fui lamiendo esa miel embriagadora mientras con las yemas de los dedos apenas rozaba sus caderas y muslos en caricias largas y casi torturadoramente lentas en tanto iba aproximándome al manantial del elíxir que ha enloquecido a más hombres y mujeres que cualquier alucinógeno cuando en un corte a long shot ví mi cabeza sumergida entre los muslos de Maricarmen y no estábamos ya sobre mi cama sino recostados en la arena húemda por la espuma de las olas del mar y la música del agua se fundía con los gemidos de Maricarmen y sus latidos cardíacos y mis movimientos se ajustaron al ritmo de los asaltos y besos del mar a la costa así como dentro de mi nariz se entremezclaron los aromas de Maricarmen y el mar que siempre gime y pare como murmurando “ yo soy la vida “ a través de su constante devenir y sentí que Maricarmen era más bella y ardiente porque reflejaba el mar en su cuerpo y rostro que tal vez participando demasiado activamente en ese médium del hombre oculto que convive conmigo deseé que mi cabeza completa estuviera adentro de esa vagina que acariciaba con la lengua cuando después del brevísimo fade out me ví todo diminuto y dentro de esa vagina donde se escuchaba el mar con eco como se oye en los caracoles y casi me sentía parte de esos plieges humedecidos cuando dejó de verse luz y apenas distinguí la punta del glande penetrando a Maricarmen y ya no supe si estaba encima de ella o dentro de su vagina o cuál de ambos era verdaderamente yo si sentía contra mi cuerpo el tacto liso y baboso de mi glande calientísimo y al mismo tiempo en todo mi pene el roce de la vagina de Maricarmen asi como en la espalda me restregaba contra las paredes de Maricarmen y en tal o el cuerpo sentía frenesí que me domina cuando estoy haciendo el amor con ella y fue entonces que me desperté horrorizado mientras yo eyaculaba y me aterrré al darme cuenta porque nunca había tenido lleno de placer porque el sueño había sido muy real y bajo mi escroto sentía por dentro un frotamiento placentero que yo asocié con lo que podía sentir Maricarmen cuando yo le hacía el amor y comprendí su goce de inmediato pensé en una implantación de vagina sobre mi pene con la sola idea de pensar en un hombre que me dio tales náuseas que apenas llegué a tiempo al excusado para vomitar sin ensuciar la casa y el meollo es que una vez sentido lo que en sueños sentí quisiera sentirlo de veras pero sexualmente me repugna un hombre y mucho más que eso la verga y lo que yo quisiera no no es que me ayuden a aceptarlo si definitivamente soy homosexual lo que quiero saber si de veras es posible pero de acuerdo a este esquema que diseñe que ya ve en el papel todo se puede y se ve bien es que se me implante una vagina arriba del pubis y a Maricarmen una verga preciosa y muy femenina que embone con mi orificio para que podamos sentir una doble penetración simultánea en ambos sentidos y no , no se ría , sí se tiene que poder , nomás es cosa de adaptar las nuevas técnicas de la microcirugía a mi imaginación, ¿ no vé que sólo así lograríamos la plenitud sexual entre los contrarios hombre y mujer y se acabaría la otredad que esfumaría la ortodoxia heterosexual y la pareja hombre y mujer se llevarían mejor ? . Doctor , claro que hablo en serio … y no estoy loco … no , Maricarmen aún no sabe nada pero sé que coperará si … le digo que no sea obtuso , esta idea complementará al hombre , será el octavo día de la creación , culminar lo que Dios dejó a medias porque Adán se despertó antes de tiempo , no doctor , no se ría así, pienselo bien , verá que tengo razón , que hasta usted querrá transformarse una vez que se convenza de los resultados , no se ría… ¿qué ? ¿Qué me vaya ? -. Está bueno , así recorrré todos los consultorios hasta hallar un hombre sabio y visionario que me entienda después de todo a los grandes alucinados siempre los han tomado por locos en vida aunque después no bastan los monunumentos en el afán de hacerles justicia . Maricarmen , Maricarmen , pronto verás que tú y yo ¡ qué ¡ ¿ a dóndne me llevan ? ¿ Orden de qué ? Los dementes son ustedes , los limitados por la unisexualidad o bisexualidad porque yo , yo soy quién hará realidad el sueño de la onmisexualidad la plenitud , sin que los hombres dejemos de ser hombres ni las mujeres dejen de ser mujeres.
RAFAEL CALVA.
Nació en la ciudad de México , en 1953 . Tiene publicado un libro de cuentos: Variaciones y fuga sobre la clase media. Ed Universidad Veracruzana, México 1980. Un una novela titulada utopía gay . Ed. Oasis. México. 1982.
El pozo de los deseos, original de Rafael Calva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra