Película, asaltantes

Películas, asaltantes























Es una tarde soleada  me dice la fría que tiene ganas de ir al cine  esa idea no es de mi agrado porque cada que acudo siempre me encuentro con alguien que me la platica al oído  pero con tal de no escuchar su letanía le digo que la acompaño

Llegamos a un cine al descubierto antes de comprar los boletos le digo que no vaya a ser una película de romanos de Walt Disney de explosiones y de asesinos en serie pues solamente hacen de esas películas bueno pues entramos

Tomamos asiento  esta película tiene según yo un formato diferente porque  todo sale en vivo es teatral entonces no sé porque le dicen película sí salen los actores a escena

 Hay una montaña en la punta le sale lava sí sí ya sé que a las montañas no les sale lava les sale lava a los volcanes pero este es mi sueño y no lo voy a cambiar por ninguna observación

Un grupo de hombres y mujeres intenta subir pero debido al gran lodazal se resbalan desde abajo y sentado pienso que deberían utilizar lazos y luego ir clavando algunas alcayatas así sí podrían subir otros ni intentos hacen prefieren  agarrar manzanas y comérselas mientras miran el esfuerzo de los demás ese es el problema mientras ninguno trabaje en equipo todo  será un fracaso  unos intentan subir y otros no intentan nada

Una mujer corre detrás de una mariposa la mariposa es azul se aleja entre los verdes de un prado

La montaña lanza fuego el grupo de hombres y mujeres intenta escapar pero el fuego es más rápido los arrasa veo claramente como los cuerpos son tragados por  el magma ya se hicieron chicharrón  le digo a la fría que esta película teatro es muy real debemos de pensar en salir antes de que la lava nos llegue como crees es una película y es un sueño no dices tú bueno sí pero  no me quiero morir quemado imagínate los dolores motivados por las quemaduras de tercer grado ya me veo yo  en la ambulancia con la sirena abierta molestando a los demás  mientras unos de los paramédicos me pone picrato para disminuir las molestias luego los doctores verán los daños causados y  propondrán diferentes métodos para que yo puedo sanar y en caso de que sane quedaré no como Alfredo sino como Freddy Kruger con la cara  de monstruo huy no que horror mejor vámonos

No bien acabo de decirlo cuando veo que la lava se detiene  a veinte centímetros de mis pies ya viste te lo dije fría esto ya no me está gustándo  voy a poner mi inconformidad yo pagué para divertirme no para  sufrir angustias

A mí por lo general  no me asusta casi nada  sí resistí los temblores del 85 lo demás son minucias
La fría se levanta y me dice está bien vámonos…

Me quedo un rato porque veo que de entre la lava sale una calavera y ya sin ojos que gacho.

Me levanto camino unos pasos para detenerme en un escalón se me desamarró la agujeta estas agujetas tiene un defecto creo que les ponen mucha cera y se desatan solas en eso ando cuando  la señorita Ana Claudia se acerca y me dice que debe de aprovechar este momento cual momento le digo  este responde el momento en que se me desabrochan las agujetas sí este me vuelve a decir y para qué soy bueno para mucho Ana Claudia  me dice que me apresure y que le de dos besos sí quieres te doy tres no solamente dos acerco mi boca y le doy un beso suavecito ella me dice que le dé el otro rápido después de los besos me dice que tiene unas ronchas rojas en la espalda a ver le digo se  da la vuelta y efectivamente tiene la espalda cubierta de ronchas de qué serán te intoxicaste no lo sé son muchas si son muchas sí quieres te las cuento no para qué como crees para que sepas cuantas ronchas tienes y así le digas al doctor cuantas son y el doctor para que necesitará saber el número de mis ronchas si verdad

Y no te salieron ronchas en otras partes del cuerpo no solamente en la espalda bueno ya me voy me dice agarra su bicicleta se sube coloca un pie en el pedal y me dice que le gustaron los dos besos y a mí tus ronchas se ríe

En las segunda parte de mi  sueño voy en un camión es un camión de esos gachos que circulan en el Estado de México el camión va repleto yo voy hasta atrás el conductor o chafirete se arranca los pasajeros que van de pie le gritan que ya no se pare por afuera vienen tres hombres gordos con aspecto de fascinerosos los hombres se suben empujan a la gente nos dicen que  les debemos de entregar todo yo traigo el cambio de lo que me quedó del cine y mi teléfono los miro sin decir nada el Tony va sentado en el asiento trasero uno de los gordos  saca de su cintura  su pistola nos amaga el Tony se levanta le toma la pistola y forcejea yo le ayudo  se la quitó se la pongo en el pecho y le jalo en gatillo la pistola no dispara no tiene  balas estos asaltan  con pistolas sin balas

Los pasajeros los sometemos cosa que solamente ocurre en sueños por lo general en la vida real los pasajeros del transporte público entran en pánico y son robados fácilmente

Los llevamos a un salón le digo que se sienten en el suelo estos dejan de ser malos ahora toman una actitud de esperar lo que venga le digo al chofer que se asome y vea a una patrulla o que en su caso le hable me dice que sí por mi parte les digo a los asaltantes que sí intentan escaparse yo sí les voy a meter una bala de a deveras uno de ellos parecido a Gene Hackman sonríe como no creyendo pués mira cabrón y le disparo en una pierna  tu sangre es de verdad sí ah

Pasan las horas los maleantes duermen yo los vigilo le digo al Tony que vaya al mercado y compre medio kilo de barbacoa pídele además que te den cebollas picadas cilantro y salsa sí puedes Tony tráete consomé el Tony me mira como diciendo que soy un mandón

Pasan las horas y la policía no llega me asomo por la escalinata veo que viene Pancho Córdoba quiubas Don Pancho que lo trae por aquí pues me dijeron que aquí tiene a unos compas que yo conozco no serán estos Don Pancho  sí son ellos pues resulta que estos son atracadores del transporte publico y los agarramos Don Pancho se quita el sombrero se rasca la cabeza y me dice oiga güero y sí los dejamos ir usted nomás dígame cuánto quiere acto seguido se mete la mano al bolsillo y saca varias monedas sí con esto no le es suficiente vamos al banco y sacámos más el caso es que usted se quede conforme usted me los deja ir y todos quedamos contentos que le parece..




Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
9 de diciembre de 2013

Estados Unidos Mexicanos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra