Ojos azules, tarjeta blanca

Ojos azules, tarjeta blanca



























 Desde que los ví supe del gran poder de dominación que tenía este señor en esa mujer él  altivo, prepotente y con una gran fuerza ella disminuida, triste,desolada

Los seguí a paso lento  pude ver  en directo que cada vez  que la mujer se descuidaba él  con su mano realizaba diferentes movimientos por los dedos le brotaba  una luz azul-blanca .

Decidí decirle a la mujer cuando le expuse la situación ella me dijo no puedo él me tiene controlada si no te le enfrentas  siempre será así es que no le conoce tiene un gran poder y con ese poder todo lo destruye.
Si ese es tu deseo de seguir  esclava pués  es tu derecho.

Intenté irme de ese lugar pero reflexione y me dije que yo resolvería esta situación

 Por principio de cuentas le dije al individuo que ya sabía de sus fuerzas pero que a mí no me intimidaba el hombre me miró enojado   frunció el ceño y me lanzó una mirada añil profunda por un momento trastabillé supe de su grandeza  pero no me iba a dejar además no podía porque entonces quedaría como un hablador con la mujer

Estamos los tres en una cama seguimos en la lucha me mira intenso me lanza rayos pero yo no cedo es tanta la energía que emite que su ojo derecho explota pero el otro sigue funcionando emite su luz y yo no me doblego es una lucha de fuerzas desigual yo no tengo esa vitalidad el ojo que le queda comienza a tornarse verde de azul pasó a verde luego adquiere tonos turbios luego el ojo se seca hasta quedar solamente una cuenca por la cual brotan pequeñas arañas

Me parece que lo vencí le voy a dar la buena nueva a la mujer pero esta ni cuenta se dio ella duerme en la misma cama el hombre otrora poderoso yace tendido con los brazos abiertos y  sin ojos.

Un señor que canta rancheras me dice que sí ya tengo lista la tarjeta blanca la tarjeta cual tarjeta pues la tarjeta que te debo de firmar ah la tarjeta anda formate en esa fila si no no vas a alcanzar mi firma esta bien sí ya voy el hombre se agacha y comienza a hurgar en folletos, cuadernos papeles de todo tipo encuentra la tarjeta mezclada entre todas mira aquí está sí gracias luego se levanta se soba las rodillas y se va

Yo me encuentro formado espero paciente la fila avanza  de a poco cuando llego el hombre que canta me pide la tarjeta la tarjeta sí la tarjeta pues  por aquí debe de estar no búscala no puede ser ya perdí de nuevo la tarjeta me dice que sí no la encuentro ahora que le llegué el recibo de la luz no se verá reflejado pero no sabe que ya  tenemos una reforma para la energía que reforma ni que nada eso no sirve lo que verdaderamente vale es que yo te firme pero si no encuentras la tarjeta pues como.





Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
18 de diciembre de 2013.
Estados Unidos Mexicanos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra