Entre dos mujeres, revista ultra moderna, chamarra negra.

Entre dos mujeres, revista ultra moderna, chamarra negra.

























Deben de haber sido como las tres de la mañana y un poco antes de que a algún malandro se le ocurrió que debería de arrojar unas piedras a la farola para dejar la avenida a oscuras..

Me encontraba yo a pierna suelta cuando escuche un  murmullo así que me levanté con el mayor de los sigilos entré a una recámara encendí la luz y miren lo que descubrí:

Dos mujeres en pijamas se encontraban  cara a cara las dos estaban maquilladas en tonos rosas y con los labios rojos rojos tenían además el pelo corto a las dos les aplicaron gel se veían muy guapas las canijas una de ella me llamó fui le pregunté que cosa quería me dijo que me acostara con ellas con las dos sí aquí en medio  luego le dio tres golpecitos al colchón  entonces en un acto de cirquero me aventé un buen clavado

Una vez en medio de las dos mujeres procedí a mirarlas detenidamente que mujeres tan hermosas la de la izquierda me dijo que sí le podía echar miel en las orejas y para que le pregunté es que me gusta pero vas a quedar toda embarrada sí no importa mira ahí en el buró hay una jarrita  miré y en efecto una jarrita de cristal la tomé con cuidado porque no me gusta embarrame los dedos

Procedí a verter la miel en las dos orejas la mujer estaba complacida y yo sin entender  la segunda que era muy parecida me dijo que cuando terminara también le pusiera miel no te la vayas a acabar me dijo me giré y también le puse miel esta lanzaba pequeños gemidos sea por Dios les dije que ya había terminado que sí eso era todo sí es todo ahora duérmete me coloqué para quedar a gusto y me dormí

Ahora me encuentro observando como entrevistan a un político este expresa sus ideas de forma más o menos coherente lo escucho con atención el periodista le  dice que siguiendo la trayectoria   este señor ha intentado por varias veces ser el presidente de la república pero que ha tenido  muchos obstáculos y los comienza a describir  y como no va a tener obstáculos sí en la política nacional lo que priva es la mierda a raudales creo que no lo logrará nunca

 Mientras ellos conversan veo como en el mismo instante en esta revista ultra moderna se van escribiendo las palabras oh que adelantos ya no sabe uno que más vendrá

Le digo a todos que tengo que salir hace un frío de los mil diablos busco una chamarra y tomo la que sea en la oscuridad al salir me dicen que si esa chamarra me podrá cubrir de las inclemencias cuales inclemencias hace frío pero no es pá tanto.



Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
17 de diciembre de 2013.
Estados Unidos Mexicanos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra