El marto del 8














hola Alfredo!


 que gusto saludarte. Te escribo desde Uruguay. Mi nombre es Martín. Soy guitarrista y gran fanático de Zitarrosa. Que buenos los videos que siempre subes. Me emociona saber que allá en México haya alguien que mire para este país tan chiquito y encuentre -como yo- la belleza nuestra música folclorica. Yo he vivido en México, pais hermoso al que tuve la suerte de dejarle unos tangos allá por el 2008, y del que me traje una esposa y recientemente una hija. He visto por ahi que también tocas la guitarra y cantas. En diciembre pienso andar por allá. Tal vez me quede un tiempo por esos lados, vamos a ver como se dan las cosas. Voy a ir hasta Toluca (allí viví y de allí es la familia de mi esposa). Ojalá tengas tiempo y te guste la idea de juntarnos a tocar unas milongas, algo que realmente me haría feliz sin duda. Te paso mis datos esperando estar en contacto. Mi mail es: asesoriapolitica@hotmail.com, allí puedes escribirme si deseas responder este mensaje. y una web de un grupo de tango donde toco es esta mira: http://estilorefasi.jimdo.com/ También tengo un grupo de música popular y claro está, alguna de Zitarrosa nunca falta. Bueno, ya compartiremos material si es que tengo la suerte de que nos encontremos. Un abrazo y gracias por tan maravillosa difusión de nuestra música uruguaya y latinoamericana.




 Enviado a: alfredo arrieta

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra