GIM, ASESINATOS EN CUAJIMALPA.









GIM, ASESINATOS EN CUAJIMALPA.



Un idiota le pregunta a Madona si está cerdo. La cantante, bailarina, empresaria ,le mira fijamente y le dice que pónga atención a su dieta. El cerdo se siente complacido por saberse cerdo. También le pregunta si no se siente insegura en Mexico City. Madona con un lenguaje rápido y eficaz que bien podría darle clases al pejelagarto para que mejorara su dicción, explica que ha estado en Tel Aviv , Río de Janeiro y que ella misma trae sus security .


Y que no siente temor alguno . Claro que cuando andas acompañada de veinte guardias , con autos blindados y además de esto se le proporciona a la señora un centenar de cuicos y como si no fuera suficiente , le envían el helicóptero para que de vueltas sobre los cielos de Bosques de Las Lomas quién tiene miedo.



Situación que encuentras inadecuada porque estos servidores públicos y este helicóptero deberían hacer sus rondas en los puntos en donde la delincuencia hace y deshace . Además de que estos apoyos a la cantante si se te olvida salen del dinero que sistemáticamente te sacan vía impuestos.


Ayer en la esquina de Chopo y San Simón en un acto de cinismo, se colgó una manta que no dice: Si el narco Está organizado , entonces porque nosotros nó?.


Esta manta Explica que gracias a los apoyos de los vecinos de la Delegación Cuauthémoc ya llevan un feliz año de actividades. Abajo del panfleto, luce un basurero de todos los días, acompañado a medio metro, otro tiradero de cascajo . Atrás del aviso hay además un camión olvidado. Todo esto es para usted una especie de burla sarcástica.



En tanto los recursos de vigilancia se le dan al extranjero eficazmente, usted mira que no se les quita a los nacos de traje, gomina y corbatín el síndrome de los espejos por cuentas de vidrio . Ah ¡, México…..


En tanto los ególatras, e indiferentes se daban a la tarea de tomar clase de zumba y menear el culo, en una zona cerca en los lares de Cuajimalpa, se encuentra dos muertos que presentaban disparos en varias partes de sus cuerpos . Se aduce que es un ajuste de cuentas.


Pero los niveles del absurdo no solamente ocurren en el territorio mexicano. Un cineasta italiano de 95 años que se encontraba en calidad de enfermo, descansa en la cama que se le asigno. De súbito se levanta y se arroja por una de las ventanas. No se sabe que fue lo que lo determinó a quitarse la vida de esta manera. Le hubiera bastado esperar dos horas con veinticinco para entregar cuentas al creador.



Dicen también que la señora Clinton solicitó a sus sistemas de inteligencia que le dieran un informe para saber si la presidente de Argentina padecía algún trastorno mental, qué pastillas tomaba , y que tanto le afectó la muerte de Ernesto.



También le manda un saludo a Riva Palacio por su artículo de las marionetas políticas. Que agudo ¡…
Deben de disculparle esta vez, el sueño llegó porque no recuerda nada, anda como capao.



Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
01 de diciembre de 2010.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra