A PATADAS



A PATADAS


Dijo un señor calvo hace unos días que a él no le faltan ganas para sacar a los indios a patadas . Es que estos aborígenes del Estado De Veracruz en México llevan ya muchos meses posesionados del área que circunda el monumento a la Madre en las calles de Sullivan en México Distrito Federal . El señor calvo dijo también que él acabaría con ellos en menos de 10 minutos .

Lo que ocurre señor calvo es que aquí en México todos se arregla en minutos pero los problemas nacionales son de hace más de 500 años .
¿ Deben de haber mejores propuestas que exterminar a los indios de México no cree usted señor calvo ?

Porqué mejor no invitan a que los inditos asistan a la discoteca News Divine en la Delegación Gustavo A Madero . Una vez instalados los prietitos , los conminan a que bailen , que surjan los pasos de danzas autóctonas y que den un espectáculo de luz y sonido . Después les venden cervezas y los ponen en estado burro , cuando ya se encuentre borrachos llega usted señor calvo con su policías y les impide la salida , luego les inventan delitos y les impiden salir a la calle recuerden que ustedes ya son expertos lograrán que los naquitos se asfixien , luego que mueran . Posteriormente los mandan a sus estado en calidad de fiambres , envueltos en sus tapa rabos .

Más adelante señor calvo , usted saldrá en los medios diciendo que harán una investigación y que no les temblará la mano que aplicarán todo el peso de la ley , caiga ¡ quien caiga ¡. Indio por indio, prietito por prietito…
Ahora comprendo que para poder aspirar a ser jefe de la policía en la ciudad de México se debe de ser en primer lugar un hombre despiadado lo demás es pecata minuta .
Porque señor calvo no agarra a patadas a la delincuencia que hoy por hoy se encuentra apoderada de la ciudad y deja de atosigar a los indians que están buscando quién les pueda arreglar el problema de tierras que les fueron quitadas por cierto por otro señor calvo que funge hoy por hoy como senador de la República y de quién me recuerdo estuvo preso en la cárcel de Pacho Viejo en el estado veracruzano .

Original de Alfredo Arrieta Ortega.
Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra