LIMBO DE LOS SUEÑOS



LIMBO DE LOS SUEÑOS

Incio el día en plena madrugada , todos llevan prisa , nunguno da tregua , van tras la inquietud de llegar a sus sitios de interés, con las caras rasuradas y los gestos rudos.

Como a las siete más 25 , dos individuos intentan pegarse con los carros , uno vira a la derecha y el otro a la izquierda , cuando nos encontramos en alto , de uno de estos carros baja un muchacho de 25 años y se aproxima enojado al conductor del otro vehículo y comienza a tirarle patadas a la lámina , al mismo tiempo que le dice viejo pendejo . El viejo pendejo de quién no sé su nombre también lo insulta y también le grita pendejo . El joven de 25 alza sus brazos en la intención de golpear . Acto seguido los dos suben a sus carros y se van.

También me acometió un temblor cuyo epicentro fue en Chiapas, el movimiento no duro mayor cosa , además ya no hay nada que nos asuste a los mexicanos . Miro el titular de un diario de hoy : Mató a los 24.

Después en delante de las 8 Adela Micha entrevista a Serrat . Serrat luce sonriente , hace pequeñas bromas . Adela le pregunta que cómo encuentra México desde aquella visita que hizo con Joaquín Sabina . Serrat cambia su expresión y dice que lo que está pasando es el resultado de viejos lodos que traen aguas putrefactas . Dice que mira con asombro como las noticias que se están dando por acá son de una violencia que impacta de manera negativa a la sociedad . Habla de las ejecuciones a lo largo de la República mexicana y dice que más que ejecuciones son asesinatos perpetrados por individuos que han sucumbido a la ambición del dinero , o al odio consumado.

Dicen que mientras el ciudadano dormía unos individuos se enfrentaron a tiro pelón con policías allá por los rumbos de Tlalpan , los hampones usan todo tipo de armas , granadas de fragmentación , pistolas de alto calibre , armas AK 47 , es decir el hampa mexicana se encuentra tan equipada como la policía Israelí .

Así pués con estos hechos descritos , apago la luz que tan cara se encuentra y sucumbo al limbo de los sueños que ojalá fueran eternos :

Camino por una calle que por la parte de abajo se encuentra oscura , pero hacia el cielo puedes observar una luna blanca plena y un cielo de azul turquí . Y es ahí , precisamente ahí que al mirar al Sky se aparecen ipso facto unos animales que vuelan como si fueran dragones chinos . Pero no estoy completamente seguro que así sea . Son más bien una especie de animales horribles , alebrijes o saurios alados . Vuelan enfrente de mí y yo cabrón que soy los ignoro . No pasa de que me echen un flamazo o abran su bocota y me traguen .

Por mi parte , llevo en las manos un artefacto parecido a un palo de golf pero de más de dos metros con cincuenta , por la calle miro algunas ratas que intentan escapar y como si fueran pelotas les doy en su madre hasta matarlas . Las ratas quedan despanzurradas por la fuerza que le imprimo al garrote .

Al amanecer hay dos indigentes sin dientes que piden limosna a una mujer que pasa sin prestarles atención…

Original de Alfredo Arrieta Ortega.

Gatodelperro2000@yahoo.com.mx

alfredoarrieta@terra.com.mx

México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra