LE DISPARAN AL ATAUD




LE DISPARAN AL ATAUD.

Uno
No hay situación más triste que privar a alguna persona de la vida , pero lo que aún no logro entender cuales pueden ser los motivos para dispararle a un hombre que días atrás fue asesinado . Dicen que en Hermosillo Sonora , fue ejecutado un hombre. Los padres de este acudieron por el cuerpo y cuando lo estaban velando en la ciudad de Méxicali México, un grupo de sicarios entró a la agencia funeraria y disparó al papa del difunto , dicen que al menos le entraron doce balas , la mamá del muerto también fue agredida y se encuentra próxima al panteón. Después que cayeron abatidos por las balas del odio , también le volvieron a disparar al ataúd , es decir lo volvieron a matar, o al menos querían tener la certeza de que no volviera a la vida. Las causas no las sé pero lo que si puedo decir que en esa familia hay una honda pena .


Dos:

En Australia una araña de enormes dimensiones que se paseaba por su telaraña, esperó pacientemente a que un pájaro de color negro y amarillo se posara cerca de la tela y le asentó unas mordidas hasta que logró matar al ave.


Tres
me dijo el día de hoy un hombre de 64 años que somos el resultado de los pensamientos de Dios , me habló de que nosotros mismos somos por la vía del abuelo la conjugación de treinta y cinco mil pensamientos de gentes sanguíneas que nos antecedieron , es decir que mi pensamiento o lo que creo que pienso no es solo el resultado que brota de mi cabeza . Esos 35 y cinco mil que pensaron antes que yo , se encuentran metidos en mi propia mente , luego vamos creando una especie de edificio con ladrillos negativos y positivos , que paulatinamente vamos construyendo . Después si logramos el desarrollo mental pleno seremos dioses o el resultado final de Dios .

Le pregunté al hombre de mirada profunda que si había estudiado filosofía , o alguna disciplina en humanidades y el hombre me contestó que sola había estudiado hasta el cuarto año de la educación primaria y que se dedicaba a arreglar aparatos que funcionaban con gas .

Cuatro

Ayer miré las gesticulaciones y las maneras formidables de actuación que tenia Kinski las manías de la grandeza, ver como pasaría un barco por un monte y lo haría acompañado por una tribu de indígenas del Perú . Fiszcarraldo y su amor por la ópera, por el fanatismo a Caruso , Todos mis respetos a Herzog por este extraordinario filme y a Claus Kinski mi admiración por siempre.

Original de Alfredo Arrieta Ortega.
Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
México

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra