DOS CUERVOS



DOS CUERVOS



Ya sé que la cabeza trae muchas cosas dentro, las ideas, los pensamientos, medio kilo de cerebro, unos ojos , algunos mocos, ojos nariz y boca. Eso lo sé , ¿pero que hay mas allá?, .

Son las tres de madrugada mi cuerpo se encuentra estremecido de frío, es un frío intenso como si me encontrara en el Himalaya. La piel la tengo de gallina y no logro calentarme con nada , acto después , mi alma abandona el cuerpo y me encuentro vagabundeando por quién sabe dónde . Llevo en el pecho un artefacto de los tantos que se inventan , este debe de tener algo que ver con las computadoras porque acuérdate de la manita que te hace pasa de un sitio a otro, pués bien esta manita ya no es virtual , la domino con el pensamiento y la hago real . Por allá va una mujer , a distancia , a lo que alcanza mi ojo le doy un clik, y penetro en ella , estoy en su interior y ella no lo sabe , sé a dónde va , incluso sé lo que va pensando , me mira y piensa que majo , le devuelvo la mirada y le digo puta . Después me acerco , le tomo una mano que ella no rechaza , procedo a apretarla , luego la beso , le canto un bolero , y ella me responde por bulerías . Cansados nos sentamos en la acera y me pide un beso que le dé un beso intenso , cuando lo hago siento un río y me desboco . Ella hace unas líneas en un charco de tinta , después tiende una sábana blanca y se acuesta en ella . Le pregunto su nombre y dice que se llama noche , no mames , en serio cual es tu nombre y me dice que se llama nocturna .

Recostados en esa sabana que ahora es azul nocturna y yo quedamos rendidos , ella tiene una cara de felicidad que a mi me regocija ver , me levanto despacio para irme y ella abre su profundos ojos cafés , voy contigo , le respondo que no voy a ningún lado en especial , si acaso a tomar un café o deambular por la hierba , Noche comienza a bailar a cualquier insinuación ella baila , al tema de un son de Eliades Ochoa nocturna o noche toma de nuevo mis manos y me dice vámonos , así de esta manera volamos , pero ahora somos unos cuervos , volamos por los rumbos de vegetación maravillosa , abajo vemos bueyes y esclavos modernos . Desde abajo nos ve un negro , hace una mueca y se sube a un caballo que lleva trotando varios meses.

Original de Alfredo Arrieta Ortega.

Gatodelperro2000@yahoo.com.mx

alfredoarrieta@terra.com.mx

México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra