DOS CAMINOS DOS LUGARES



DOS CAMINOS, DOS LUGARES.


Que frío se ha soltado en estas tierras Aztecas . De eso ya no queda nada , solamente mestizos renegados , hombres mal nacidos , que hoy por hoy ya no respetan a nada ni a nadie, que todo lo envenenan hasta con su presencia .
El viernes por ejemplo , descubrimos mi hija y yo a un hijo deputa , entrar y salir como si tal cosa de mi coche , como si fuera el dueño y no un pinche hampón . Le grite : Ya te ví cabrón ¡, y que crees que hizo , salió de mi auto caminando como si estuviera haciendo una gracia , después alzó su mano en las penumbras de las tres de la mañana y me mostró un arma de fuego . La policía nunca apareció , sólo llegan cuando hay que extorsionarte .
Pero lo que en verdad es el descaro absoluto del ladrón es que a la madrugada siguiente se volvió a presentar , abrió nuevamente el vehículo , subió , acomodó el asiento a su contorno y no sé que más . Hoy domingo lo supe .
En estas estamos cuando me descubro en una camino de pavimento , llevo en las manos un alambre de más de seis metros , es un alambre consistente como ese que usan para la construcción . Le hago en la punta una especie de gancho y lo bajo lo más que puedo . Allá cerca de mí se desliza un camino de agua , es un agua como no hay más azul , esto es puro cuento porque los ríos de México están bastante turbios de contaminantes . En sus caudales un gato de unos tres días de nacido intenta no ser arrastrado por las corrientes asesinas , cuando mi gancho lo atrapa , lo elevo pero aún no se que es un gato que aún no abre los ojos . Al tenerlo enfrente , Don güero , intenta comérselo a sabiendas que él es también un felino.
Sigo caminando y encuentro una casucha en una azotea de la ciudad , en ella hay una mujer de 25 años que se encuentra de rodillas , de momento e instantáneamente me muestra sus senos hermosos que yo no desdeño de ninguna manera . Me mira y me invita a que le entregue al gatito , sin mediar palabra alguna se lo hago llegar y ella lo toma amorosamente como si fuera un hijo humano , lo coloca con paciencia sobre su pezón tieso y le da de mamar…
Original de Alfredo Arrieta Ortega.
Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra