SOLO..




SOLO


Hay una cabeza que se encuentra en ebullición constante, y se dice que desde que estaba en el interior de su mamá ya tenía razones suficientes para odiar a todo y a todos . Pero este señor no era malo lo que se llama malo precisamente, sino que enterado de lo que sucedía en este mundo pués era hasta lógico su proceder.
Hay alguien que habla de él casi con miedo pero un cineasta francés y argentino un buen día se decidió y comenzó a exponerlo en la pantalla grande : Se dijo que todo era una gran mierda y eso que vivía en Paris , tenia una hija a la que en el transcurso de la película del sueño intenta violar, le toca las piernas luego la mata , le da un balazo en el cuello y en un acto casi de puerco la chica cae al suelo en actus mortis .

Es carnicero y fracasa , todo se va a la mierda y se consigue una esposa gorda que es la dueña del dinero , y al saberlo pués abusa de él y lo trata casi hasta el estilo del pendejo . Lo humilla tanto, casi le patea el culo , el carnicero llega al climax del estress y le propina una golpiza en el vientre que mata a su propio hijo .
Luego va a un cine a ver una película porno, mira las imágenes de penetración , de movimientos animales y no se inmuta, tiene una suegra de las orillas de París que intenta matarlo y menciona una pistola , el se la quita y se siente fuerte , estoy casi seguro que matara a un camionero que le ofrece llevarlo de vuelta a la ciudad , pero no lo hace , todavía tiene algún sentimiento humano .

Busca a sus amigos y todos le dan la espalda , si acaso alguno de ellos le ofrece un pan , sale a buscar un café , solo le quedan unos francos, ahí insulta a un muchacho y lo trata de puto , el padre de este lo amenaza con una escopeta y lo corre . El va a busca su arma y regresa para matarlos , pero el local está cerrado .

Duerme el sueño de la violencia , a la que esta acostumbrado desde el nacimiento . Va en busca de trabajo y el dueño de un matadero de reses le pregunta si tiene antecedentes penales , él le dice que sí pero que fue una equivocación , el tipo le agradece, le da la mano y lo despide . El carnicero francés habla para sí y piensa que debe matarlo porque él no es más que un homosexual al igual que el maricón de su padre .

Intenta dispararse en el cuello pero no lo hace , sabe que tiene unas balas de más y no lo hace . Piensa en Roberspierre , vive con hambre , en un París en donde todos son triunfadores , en donde no hay desempleo todos se la viven en el oh la la… la verdad que hasta en las películas del sueño y la mentira o la verdad la vida es una mierda….


Alfredo Arrieta Ortega.
Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
México

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra