EL BESO NEGRO




El beso negro.









Esta noche no he podido dormir tío , por más que lo intento el insomnio se ha apoderado de mi persona . ¿Que te pasa tronco, como me pides que me masturbe? Sí ya sé que a ti te ha dado resultados pero lo que es a mí , pués nada coño. Lo que pasa que siento que estoy destrozado macho. No sé si deba contarte porque esto es íntimo. Pero si la Juani me engaña pués que lo sepa Hasta Dios.
Todo empezó cuando una noche la Juani me llamó por el cel para decirme que saldría del trabajo. Yo con mis astas a todo lo que dan pués ingenuo . Pero la Juani nunca se dio cuenta que dejo su cel encendido y que la descubro. Había un hijoeputa diciéndole palabras cachondas , y ya los veía yo , el guarro metiéndole la mano para agarrarle las tetas en el bús .

La Juani viaja todos los días hasta las afueras de Barcelona , trabaja en un banco expidiendo cheques y llevando números , pero la muy puta también trabaja de puta en sus tiempos muertos.

Cuando lo supe , cuando la descubrí , me hice el inocente, pero ya le estaba preparando su cena .

Cuando llegaba a casa siempre se hacía la dormida , cuando pretendía meterle mi palo , la muy fría. Una noche me insinuo que yo me parecía a Torrente el de la película, sí el mismo Salvador Segura, y coño, estoy un poco feo pero lo que es que me parezca al Salvador Segura pués hay un largo trecho. Otras veces me dijo que ya me había encontrado el parecido perfecto , que era igualito al locutor del diente de oro , el de la pelí de Pantaleón y las visitadoras , ah ; que buena estaba la tía Angie Cepeda, esos culos macho, se conforma uno con solo verlos.

Intente de todo para poder dormir , pero no lo he conseguido, así que me monté en un automóvil a las orillas de Barcelona para mirar a las golfas , aquí puedes encontrar a las tías más guarras , a hombres maricas con senos y unas pollas que dan miedo macho .

La Juani me engañaba , y con otro peor que yo, soy un gilipollas .

Así que dispuse de un plan , y no un plan tan elaborao como aquel de Bigas Lunas en donde la muy puta de Martina le pone los cachos al constructor pringao que le dio todo , le puso a sus pies carros jaguares y casas de luxe , pero de que las hay putas , las hay . Primero la veias a bordo de una pinchurrienta bici por las calles de Valencia , hasta que llegó un maestrito de literatura y esos guarros de que traen rollo pués traen rollo. Primero le empezó a lanzar miraditas a las bragas que escurrían agua, después a las tetas . La pendeja de la Martina cayó cuando el muy cabrón le llevó un regalito y le contó un poema en donde dos serpientes se enredan , así que la Martina no pudo con tanta palabrería y el muy mamón pués que se la folla.
A mí no me involucran las películas , pero tal y como están las cosas pienso que la Juani también me resultará a la larga bastante puta . Como yo soy un atorrante que no sabe ganar ni una pela , pués yo mismo la seguí . Salía la Juani del Deportivo y caminaba de prisa , las tías no tienen cerebro por más precaución que tomen . En la esquina del puesto de los teveos , la Juanita que se trepa al carro de un macho. Los miré y me dije que los mataría , pero a la vez pensaba que cuando el tío se la estuviera follando a mí me causaría placer . Eso de que un macho se tire a tu vieja…como que mola.


Primero compré un veneno que sirve para matar a las ratas , pero como la Juani era a prueba de venenos su puto organismo resistiría todo lo que yo le echara. Después pensé que la mataría de varias cuchilladas y luego la echaría en una caja y la iría a enterrar a las afueras de Barcelona para que tuviera como mirada última la Catedral de Gaudí . Puta juani , me recago en ella, como me pudo haber hecho esto ? . Yo la quise siempre, aún recuerdo cuando echo un pendejo de doble lente , le llevé una flor , la pinche Juani se cagó de risa , yo quedé desconcertado y le pregunté porque se reía .Porque eres un cursi, , que te den por culo.

Le compraba sus cafés con leche , también unos pastelillos que vendían los chinos en el barrio , La Juani siempre se los comía . Claro que aquello tenía casi siempre una compensación, esta bien que soy un tío pringao , pero todo lo soportaba cuando llevaba a la Juani al descampado y le bajaba las bragas y le metía mano, y le sobaba las tetas que cada vez que lo platico se me hace agua la boca. La tetas de la Juani eran de campeonato nene.

Llevando en mente la manera de darle su merecido , pensé en primer lugar , meterle un lagarto en la bolsa , un lagarto de los pequeños para que cuando la Juani metiera la mano el lagarto hambriento le arrancara la mano , y esto para mí sería grandioso porque ya no podría masturbar a ese hijo de puta con la derecha.

Pero siempre me arrepentía , porque como a mí también me gusta que la Juani me suba y me baje el escroto. ¿ Entonces que hago ? . me dejé caer en esa cama de hotel barato para pensar mejor la manera de darle su merecido a la Juani y me quedé bien dormido .
Al otro día y ya repuesto del cansancio de vagar por todos lados, bajé con un señor que vende unas cuerdas de alpinista , le compré dos metros y medio , creo con esto me alcanza para líar el cuello de la Juani . Llegué nuevamente a mi cuarto de mierda y comencé a ejercitar la cuerda , hice varios tipos de nudos y hasta hice uno que me enseñaron en los exploradores cuando yo era un chaval. Luego le hablé por el cel a la Juani y le dije que si podía venir a mi tugurio , la Juani ya sabia cual era y sin más me dijo que nos veríamos a las cuatro del PM. A mi me hubiera entrado más coraje si me hubiera enterao que la Juani de las once hasta las tres , se volvio a entrevistar con mi hermano de leches , el tío le echó dos polvos de campeonato , la Juani quedó exausta y se quedó dormida , no llegó a mi terreno . Yo también me quedé dormido con la soga enlazada entre los dedos .

Daban las nueve de la mañana y la Juani toco suavemente en la puerta del 296 , la presentí cuando escuché sus tacones pisando fuerte . Me levanté como si nada hubiera sabido y el dije ; pasa Juani , esta es tu casa , no está tan elegante como la del tío que te folla , pero es mi casa . La Juani se me quedó viendo como las gitanas , parecía que me echaba una maldición , me iba a pegar en mis gordos cachetes , pero a mí salió lo guarro , y también lo Valenciano y sin darle tiempo a decir más , le pasé la cuerda por el cuello no sin antes percatarme de que tenía unos chupetes que le había propinado mi rival. La Juani se desconcertó , primero porque pensaba que yo era un tío de chocolate , al que nunca se le iban a hinchar los cojones , pero que equivocada estaba la hija de puta , comencé a apretar y a apretar , La Juani se puso morada y solo decía haggg ¡, No te entiendo Juani , disculpa que te apriete pero es que hoy te vas a morir , y te vas a morir porque eres una puta Juani , Aún no entiendo porque con ese macho te dejabas mamar el coño y conmigo nada Juani, ahora te vas a morir . Le aflojé un poco la cuerda y con el terror en su cara me decía que si quería yo me la mamaba, y que incluso se dejaría meter la lengua en elculo. No Juani , le dije decidido , ya tu culo no me interesa pero voy a hacer una excepción contigo . Y para no irme sin su olor pués procedí a hacer lo necesario . Comencé a apretar y a apretar hasta que la Juani quedó sin vida . Y como dice un corrido mexicano que la mujer que traiciona al hombre deberá sentir el peso de la venganza . Lo que más me repateó las bolas fue cuando me dijo que me parecía a Torrente , la Juani siempre fue muy bocazas…


Original de Alfredo Arrieta Ortega.
Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra