COSTEÑA DE TIEMPO SOLO


Costeña del Tiempo Solo
(César Calvo / Roberto Darvin)



Quedémonos en silencio
y escucha como,
como el tiempo va pasando,
ay, va pasando.
Sin que nadie lo sintiera
tu nombre dentro mi pecho
se fue apagando
y dentro el tuyo mi pena.
Y no es que ya no te quiera
simplemente que te olvido
si aun en mis sueños te sueño
como no te habré querido.
No digas que no me has visto
cuando mirabas
alguna sombra en el viento,
alla en el viento
porque sentí tus pisadas,
ay, tus pisadas
en las hojas que caían y en el silencio
de una noche ya olvidada
Y no es que ya no te quiera
simplemente que te olvido
si aun en mis sueños te sueño
como no te habré querido.
En tu frazada de alpaca
ya no haya descanso el sueño,
sueño que me has olvidado
y olvidado me despierto
En tu frazada de alpaca
ya no haya descanso el sueño,
hay árboles que dan sombra
sólo después que se han muerto
Yo también en mi memoria
yo también soy un recuerdo,
hay árboles que dan sombra
sólo después que se han muerto.
Y no es que ya no te quiera
simplemente que te olvido
si aun en mis sueños te sueño
como no te habré querido.
Y no es que ya no te quiera
simplemente que te olvido
si aun en mis sueños te sueño
como no te habré querido.


Archivo
gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra